Image by Daniel Ghio

Rehabilitación de Piscinas

El paso del tiempo, los movimientos del terreno, azulejos que se despegan y se rompen e incluso un mal mantenimiento de la Piscina son los causantes de roturas y perdidas de agua. Afortunadamente en Infiniti Piscinas tenemos la solución.

Mantenimiento Piscinas Extremadura

01

Limpieza del vaso

El primer paso a dar para la Rehabilitación de una piscina es la limpieza. Retirar toda la suciedad, limpiar todas las juntas de algas y residuos es fundamental antes de colocar la Lámina Armada.

02

Reparación de desperfectos

Igual de importante es sanear y reparar todos los desperfectos que la Piscina Pueda tener, del mismo modo sustituir impulsores, toma de fondo y skimer por otros específicos para Lámina Armada.

rehabilitacion piscinas extremadura
revestimiento liner piscina extremadura

03

Colocación de Geotextil

El Geotextil es un fieltro compuesto de polipropileno que se instala sobre las paredes y el fondo de la Piscina antes de colocar la Lámina Armada. Incorpora un tratamiento fungicida que evita la proliferación  de algas y hongos, además actúa de aislante térmico y hará que la pisada en su piscina sea mas suave y cómoda.

04

Colocación de Lámina

La Lámina Armada es el revestimiento impermeabilizante de la Piscina. Compuesto por dos laminas de PVC-P fusionadas a una malla de poliéster que ofrece gran resistencia y durabilidad sin perder su flexibilidad. Esta disponible en multitud de diseños y acabados, además ofrece 15 AÑOS DE GARANTIA.

Revestimiento piscina extremadura