Image by Thom Milkovic

Construcción de Piscinas

La construcción de una Piscina es algo muy especial ya que ocupará un espacio muy importante en su casa, una zona de relax, descanso y ocio para disfrutar con los suyos.

Una Piscina que se adapte a ti, a tus necesidades, a tus gustos.

En Infiniti Piscinas diseñamos y construimos sueños.

Construccion piscinas extremadura

01

Estudio y Diseño

Para la construcción de una Piscina, lo primero que hay que hacer es un estudio del terreno, una vez realizado diseñaremos una piscina en función al espacio, que cumpla con sus necesidades y acorde al estilo de su patio o jardín.

02

Construcción

Una vez decidido el estilo y diseño de su Piscina, tramitados los permisos y proyecto en mano, llega el momento de ponernos manos a la obra, excavación, construcción del vaso e instalación del sistema de filtración.

Construccion piscinas extremadura
rehabilitacion piscinas extremadura

03

Colocación de Lamina.

Finalizada la construcción del vaso, es el momento de la impermeabilización del mismo. Este proceso consta de la colocación en suelo y paredes de una malla de Geotextil protector sobre la cual se instala la Lámina Armada (liner) de pvc-p, disponible en múltiples diseños y acabados más 15 AÑOS DE GARANTIA.

04

Acabados

Tras la colocación del Liner llegan los acabados, la coronación de la Piscina y la zona de playa pueden realizarse de muchas formas, piedra, baldosa, madera tratada, incluso la combinación de varias.

rehabilitacion piscinas extremadura